12/27 Clipset


body{padding:0; margin:0;} a {color:#022895; text-decoration:underline;} a:hover {text-decoration:none;} h1,h2,h3,h4,h5,h6,p,li { color: #333333; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; } h1 { font-size:26px; font-weight: bold; margin-bottom:20px; margin-top:20px; } h2 { font-size:23px; font-weight: bold; margin-bottom:18px; } h3 { font-size:20px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h4 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h5 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h6 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } p { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; margin:0 0 18px; line-height:18px; font-size:12px; } p img { margin:10px 10px 10px 0; padding: 0; } ul { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:disc; } ol { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:decimal; } li { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; margin:5px 0 5px 0; font-size:12px; color:#000000;} blockquote { font-size:12px; margin:15px; color:#666666; font-style:italic; } blockquote p{ color:#666;} cite {font-size:12px; font-style:normal; font-weight:bold;} pre,code { margin: 1.5em 0; white-space: pre; } pre,code,tt { font: 12px ‘andale mono’, ‘monotype.com’, ‘lucida console’, monospace; line-height: 1.5; } tt { display: block; margin: 1.5em 0; line-height: 1.5; } #top-msg a, #bottom-msg a{ text-decoration:none; color:#888888; } /* tables ————————————————————– */ td.content table { margin-bottom: 10px; } td.content th { border-bottom: 2px solid #cccccc; font-weight: bold; font-size:12px; } td.content td { border-bottom: 1px solid #dddddd; font-size:12px;} td.content th,td { padding: 4px 10px 4px 0; } td.content tfoot { font-style:italic; } td.content caption { background:#ffcccc; }

Please add updates@feedmyinbox.com to your address book to make sure you receive these messages in the future.
Clipset – Digital LifeStyle Blog Feed My Inbox

LG busca al héroe del 2009
December 26, 2009 at 12:48 pm

La encuesta sitúa a Superman como héroe más admirado

Dear Hero es una campaña de  LG en la que puedes enviar una postal electrónica a tu héroe personal del 2009. Entre la lista de héroes más populares se encuentra Superman, seguido de Spiderman y Batman (ni rastro de Cálico Electrónico)

superman

Que los héroes sean tan icónicos no impide que puedas incluir en tu lista a personas más reales y cercanas (por ejemplo… tus padres o los bomberos que también aparecen en la lista). Esta iniciativa incluye una encuesta en la que destacan datos tan curiosos como que la mayoría de la gente trabajaría como “heroe” sin cobrar un euro, pero algo más del 20% lo haría sólo si el sueldo fuese superior a 300.000 $.

 

This email was sent to ruben134.dominio@blogger.comCreate Your Account
Don’t want to receive this feed any longer? Unsubscribe here.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s