12/27 Xataka


body{padding:0; margin:0;} a {color:#022895; text-decoration:underline;} a:hover {text-decoration:none;} h1,h2,h3,h4,h5,h6,p,li { color: #333333; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; } h1 { font-size:26px; font-weight: bold; margin-bottom:20px; margin-top:20px; } h2 { font-size:23px; font-weight: bold; margin-bottom:18px; } h3 { font-size:20px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h4 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h5 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h6 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } p { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; margin:0 0 18px; line-height:18px; font-size:12px; } p img { margin:10px 10px 10px 0; padding: 0; } ul { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:disc; } ol { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:decimal; } li { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; margin:5px 0 5px 0; font-size:12px; color:#000000;} blockquote { font-size:12px; margin:15px; color:#666666; font-style:italic; } blockquote p{ color:#666;} cite {font-size:12px; font-style:normal; font-weight:bold;} pre,code { margin: 1.5em 0; white-space: pre; } pre,code,tt { font: 12px ‘andale mono’, ‘monotype.com’, ‘lucida console’, monospace; line-height: 1.5; } tt { display: block; margin: 1.5em 0; line-height: 1.5; } #top-msg a, #bottom-msg a{ text-decoration:none; color:#888888; } /* tables ————————————————————– */ td.content table { margin-bottom: 10px; } td.content th { border-bottom: 2px solid #cccccc; font-weight: bold; font-size:12px; } td.content td { border-bottom: 1px solid #dddddd; font-size:12px;} td.content th,td { padding: 4px 10px 4px 0; } td.content tfoot { font-style:italic; } td.content caption { background:#ffcccc; }

Please add updates@feedmyinbox.com to your address book to make sure you receive these messages in the future.
Xataka Feed My Inbox

NVidia Ion 2 muy pronto: tiembla, Intel
December 26, 2009 at 3:06 pm

NVidia Ion Logo Ya tenemos las primeras informaciones oficiales sobre NVidia Ion 2, la plataforma que sucederá la exitosa primera versión y sobre la que hay muchas expectativas puestas. Se confirma que será lanzada en los primeros meses de 2010.

Será en el CES cuando casi con toda seguridad conoceremos más datos, aunque ya se puede decir que utilizará una GPU más potente que la Intel GMA 3150 de los nuevos Atom. La potencia de NVidia Ion 2 se espera que permita reproducir contenido en FullHD sin inmutarse, incluyendo también los vídeos flash en alta definición como por ejemplo los de Youtube, entre otros muchos servicios online.

Hay que reconocer que los Atom Pinetrail (como se denomina a la última generación de procesadores de esta familia) han evolucionado, pero no en exceso. Numerosas pruebas de los primeros equipos que los utilizan han determinado que aunque sí son mejores, no es una diferencia tal como la que existió antaño con los Atom y el chipset de Intel y el mismo Atom pero el chipset de NVidia. En esta nueva generación parece que NVidia Ion 2 seguirá un camino similar, siendo mejor que su antecesor pero no en exceso. El punto más a favor de Ion 2 será, por supuesto, el uso de CUDA con el que la CPU se apoyará en la GPU para procesar información.

Como ya hemos comentado anteriormente, en el CES 2010 sabremos mucho más sobre NVidia Ion 2, con lo que lo mejor será que nos esperemos la semana y poco que nos queda para dar por zanjado el asunto. Intel, todo apunta a que NVidia también te comerá la merienda este año.

En Xataka | NVidia Ion 2.
Vía | SlashGear.
Más información | Engadget.


Carcasas USB 3.0 para discos de 2.5 pulgadas
December 26, 2009 at 2:50 pm

Brando USB 3.0 HDD Case

Brando ha presentado esta semana carcasas con USB 3.0 para discos de 2.5 pulgadas, anticipándose a la llegada masiva del estándar que poco a poco está llegando en nuestras vidas.

Estas carcasas USB 3.0 están fabricadas en aluminio, con lo que no utilizan ventiladores para una mayor disipación, y son de reducido tamaño, con lo que en cierto modo son portables como cualquier disco duro externo del estilo. Lo malo es que requieren dos conectores, uno para la transferencia de datos (USB 3.0) y otro de corriente adicional, a través de otro puerto USB 2.0.

Estamos ante un dispositivo que llega demasiado pronto al mercado, ya que USB 3.0 apenas está implementado en unos muy pocos equipos en todo el mundo. A pesar de ello su precio no es excesivamente alto, 49 dólares por una carcasa de última generación y que promete tasas de transferencias notablemente superiores.

Lo malo está en el doble cable de conexión, claro. Recuerdo los primeros discos duros portátiles que también empezaron utilizando dos cables, aunque con el paso de los años fueron evolucionando y ahora prácticamente todos requieren una única conexión. Entiendo que esta carcasa de Brando, al ser uno de los primeros accesorios en llegar al mercado, también necesita evolucionar. Pero al menos es el inicio de lo que nos espera.

Vía | Electronista.
Más información |


Samsung SL80 se presenta con WiFi y pantalla AMOLED
December 26, 2009 at 3:09 am

subfeature_wifi.jpg

Empezamos fuerte el final de año con una de las cámaras que esperábamos para antes del CES 2010 de Las Vegas. Se trata de la Samsung SL80, una cámara que marcará un camino en otras compactas al incorporar son interesantes novedades: pantalla AMOLED y conectividad WiFi.

La Samsung CL80 llega al mercado con un características propias de una compacta actual, como el sensor de 14 megapíxeles, que no sabemos muy bien para qué se quiere tanto en una cámara de estas pretensiones), zoom óptico de 7 aumentos y ranura para tarjetas microSD. No falta tampoco la grabación de vídeo a 720p.

Samsung SL80 con WiFi para conectividad instantánea

La Samsung SL80 se descubre como una cámara de fotos compacta diferente cuando miramos dos de sus características. La más llamativa y sin la que hubiera quedado como una compacta más del mercado, es la conectividad WiFi. Con ella y la ayuda de la aplicación Instant Upload podremos subir fotos de forma automática a servicios web conocidos como Flickr, Facebook o Picasa. Si son vídeos, su sitio natural será Youtube.

Si bien nos alegramos de que las cámaras empiecen a incorporar conectividad de forma seria, esta Samsung SL80 opta por WiFi, lo que nos deja mucha limitación. Un enlace con el móvil para aprovechar la tarifa plana del teléfono, o 3G directamente en la cámara nos parece una mejor opción, eso sí, para subir fotografías con destino servicios de la red. Sea como fuere, la conectividad y el uso del GPS para la localización de las fotografías que tomemos son dos tendencias que iremos viendo a lo largo de este año en las compactas avanzadas y con pretensiones de ser nuestra cámara de bolsillo.
sl80_2.jpg

Pantalla AMOLED, mucho mejor

La Samsung SL80 tiene en la pantalla AMOLED el otro de sus puntos fuertes. Es una pantalla de bastante tamaño, 3.7 pulgadas, con resolución de 640 × 480 píxeles y que muestra su mejor cara en el contraste de las imágenes y el menor consumo respecto a una pantalla LCD tradicional. Es de tipo táctil y con respuesta háptica.

Un pecado que se sufre a veces con las nuevas pantallas LCD de grandes diagonales y táctiles en las cámaras de fotos es lo que sufre la autonomía de la cámara. Con esta tecnología AMOLED se soluciona de bastante buena manera.

subfeature_3_5lcd.jpg

De la Samsung SL80 no se conoce todavía disponibilidad ni precio, que debería rondar los 400 euros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

SL80_1.jpg
SL80_3.jpg
SL80_4.jpg

Más información | Samsung.

 

This email was sent to ruben134.dominio@blogger.comCreate Your Account
Don’t want to receive this feed any longer? Unsubscribe here.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s