1/1 Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Tecnologia de Informacion, Tecnologias, Blog Tecnologia


body{padding:0; margin:0;} a {color:#022895; text-decoration:underline;} a:hover {text-decoration:none;} h1,h2,h3,h4,h5,h6,p,li { color: #333333; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; } h1 { font-size:26px; font-weight: bold; margin-bottom:20px; margin-top:20px; } h2 { font-size:23px; font-weight: bold; margin-bottom:18px; } h3 { font-size:20px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h4 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h5 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h6 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } p { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; margin:0 0 18px; line-height:18px; font-size:12px; } p img { margin:10px 10px 10px 0; padding: 0; } ul { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:disc; } ol { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:decimal; } li { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; margin:5px 0 5px 0; font-size:12px; color:#000000;} blockquote { font-size:12px; margin:15px; color:#666666; font-style:italic; } blockquote p{ color:#666;} cite {font-size:12px; font-style:normal; font-weight:bold;} pre,code { margin: 1.5em 0; white-space: pre; } pre,code,tt { font: 12px ‘andale mono’, ‘monotype.com’, ‘lucida console’, monospace; line-height: 1.5; } tt { display: block; margin: 1.5em 0; line-height: 1.5; } #top-msg a, #bottom-msg a{ text-decoration:none; color:#888888; } /* tables ————————————————————– */ td.content table { margin-bottom: 10px; } td.content th { border-bottom: 2px solid #cccccc; font-weight: bold; font-size:12px; } td.content td { border-bottom: 1px solid #dddddd; font-size:12px;} td.content th,td { padding: 4px 10px 4px 0; } td.content tfoot { font-style:italic; } td.content caption { background:#ffcccc; }

Please add updates@feedmyinbox.com to your address book to make sure you receive these messages in the future.
Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Tecnologia de Informacion, Tecnologias, Blog Tecnologia Feed My Inbox

HTC Tattoo
December 31, 2009 at 8:49 am

msehb8 HTC Tattoo

HTC Tattoo

El HTC Tattoo es, según sus creadores, el primer teléfono que puede personalizarse por dentro y por fuera. Y es que a estedispositivo podemos personalizar a nuestro gusto.

EL HTC Tattoo destaca por sus características físicas y técnicas, basadas en el sistema operativo de Google, Android versión 1.6. Posee un procesador de 528 MHz Qualcomm MSM7225, y memoria ROM de 512 MB y RAM 256 MB. Su memoria interna puede expandirse, ya que cuenta con soporte para tarjetas microSD.

Las dimensiones del HTC Tattoo son 106 x 55,2 x 14 milimetros, y tiene un peso de 113 gramos. Cuenta con una pantalla táctil TFT-LCD de 2.8 pulgadas con resolución QVGA y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Respecto a conectividad, el HTC Tattoo tiene Bluetooth, Wi-Fi, HTC ExtUSB (conector miniUSB), GPS y salida de audio de 3.5 milímetros.  También posee características especiales como acelerómetro, brújula digital y radio FM.

El rendimiento de su batería es aproximadamente de 390 minutos en conversación y hasta 520 horas en espera. El precio de este terminal rondará los 350 euros.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com


Protección PC | Antivirus Gratis PC
December 31, 2009 at 8:33 am

syl2tx Protección PC | Antivirus Gratis PC

Protección PC | Antivirus Gratis PC

Hace mucho tiempo que los usuarios de Internet descubrieron que un antivirus actualizado no es protección suficiente para un equipo que está constantemente conectado a la Red. Hoy una incluye al menos un antivirus, un firewall y una buena protección antispyware.

Además, se vuelve imperioso contar con todas las actualizaciones disponibles para el soft que utilizamos. Algunos programas en particular, como los navegadores de Internet, incluyen sistemas de protección propios que aumentan el nivel de seguridad aun más allá de los límites actuales.

En este informe, podrás conocer las mejores y más eficientes suites de seguridad. Éstas son paquetes de aplicaciones que incluyen antivirus, firewalls, antispywares y todos los sistemas de protección activa que podemos necesitar para sentirnos realmente seguros. Pero para eso,antes, te diremos cuáles son las características de que cada producto que debes tener en cuenta al momento de decidir cuál de todas las suites es la mejor.

Seguridad PC: Antispyware

Un antispyware es un componente de seguridad que se encarga de monitorear constantemente las descargas y los sitios que el usuario visita para que ninguno de ellos incorpore software espía que, con fines publicitarios o maliciosos, infecte el equipo. Aunque muchos antivirus incluyen protección antispyware, la verdad es que lo mejor es contar con un producto dedicado. Algunos eliminadores de spyware legendarios, como Spybot Search & Destroy, incorporaron en sus últimas versiones componentes residentes que nos ayudarán a mantener la computadora limpia. Podrían aprender más acerca de como utilizar estos programas en el manual USERS Seguridad Hogareña.

Seguridad PC: Antivirus

El antivirus es uno de los componentes más importantes de la suite. Se encargará de monitorear constantemente los archivos y procesos que ejecutemos en busca de código malicioso y de elementos peligrosos. Además, certificará que las descargas que hagamos estén totalmente limpias.

Es importante que el antivirus presente una buena integración con el sistema operativo, porque cuanto más automático trabaje, más práctico les resultará. En líneas generales, un antivirus es mejor cuando puede proteger al usuario interpelándolo lo menos posible.

Generalmente, el antivirus se instalará como un servicio en el sistema, estará siempre ejecutándose en segundo plano, y cuantos más recursos consuma (memoria y ciclos del procesador) y menos eficientemente los administre, más nocivo será para el equipo. Es central poder contar con un software antivirus liviano y ágil que no comprometa el rendimiento del equipo, y quizá la mayor contra de algunas de las suites aquí presentadas es exactamente ésa: es tal su consumo de recursos, que difícilmente resultan recomendables para equipos algo entrados en años.

Los antivirus gratuitos suelen ser las estrellas en este apartado. Maravillas como AVG Free Edition Antivirus  y Avast! Antivirus brindan un nivel de protección altísimo a cambio de una exigencia de recursos realmente ligera.

Seguridad PC: Firewalls

Los firewalls, con el correr de los años, se ha convertido en un elemento tanto o más necesario que un antivirus. Su carácter imprescindible tiene que ver con que Internet está plagada de software maliciosos que intenta constantemente infectar equipos desprotegidos. Un firewall instala un pared de fuego entre nuestro equipo y la red, y habilita sólo el tráfico que el usuario haya pedido expresamente.

Los últimos firewalls, además, funcionan de manera sumamente automatizada, por lo que en la práctica no molestan al usuario más que al momento de su instalación. ZoneAlarm es, quizá, el más destacado entre los firewalls dedicados. Sin embargo, puede resultar un poco tedioso para los navegantes con menos experiencia.

En cualquier caso, si contas con un buen antivirus y las actualizaciones automáticas correctamente configuradas, el firewall que incorpora Windows desde su versión XP SP2 es realmente efectivo, así que podrás confiar en él. El firewall de Windows se instala y se configura automáticamente para todas las conexiones de red disponibles en el equipo, y podemos ajustar su funcionamiento desde el apartado Firewall de Windows.

28jzd3a Protección PC | Antivirus Gratis PC

Seguridad PC: Protección completa

Ahora que conoces los componentes fundamentales de una suite, analizaré las principales características de los más eficaces y reconocidos paquetes de seguridad. Todos pueden ser descargados de Internet en versión completa o en versión demo/trial completamente funcional, aunque si buscas bien, no hay que gastar dinero para tener el equipo realmente protegido.

Seguridad PC: Licencias

Podrás encontrar aplicaciones que utilizan diferentes tipos de licencias. Algunas serán gratuitas y otras pagas. En algunos casos, el pago no es en metálico, sino a través de la aceptación de la instalación de software que muestra avisos publicitarios (adware) o banners con el mismo fin.

Las licencias propietarias, como la que utiliza la suite Norton 360, exigen un pago por el producto y otro por el servicio. Así, no sólo tendremos que pagar por la aplicación -que sin duda se ofrecerá primero como una demo completamente funcional-, sino que después del primer año deberemos también pagar por la suscripción al servicio de actualizaciones.

Las licencias shareware, que pocas suites utilizan, suelen permitir que los usuarios finales aprovechen el producto gratuitamente, aunque en algunos casos se les pide una pequeña colaboración que no suele exceder los U$S 50. Estas licencias incorporan precios diferenciales para empresas y usuarios con fines de lucro.

Las licencias freeware, como la que utiliza el antivirus gratuito de AVG, no exigen un pago por el producto, pero en algunos casos muestran publicidad o presentan limitaciones. Las versiones con avisos también son denominadas “adware“, debido a que muchos consideran que no se trata de freeware.

Las licencias Open Source que utiliza el software libre no suponen ninguna limitación y difícilmente exigen un pago por el producto. Pero como el mundo libre, gracias a las simpáticas características de seguridad de su sistema operativo oficial, Linux, no tiene problemas de virus, serán muy pocas las suites que encontremos distribuidas bajo este tipo de licencia.  

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com


Spider Player | Reproductor de Audio
December 31, 2009 at 7:24 am

spider player Spider Player | Reproductor de Audio

Spider Player | Reproductor de Audio

El programa cuenta con todas las opciones que alguien busca en un reproductor y que sus desarrolladores no se olvidaron de nada.

Es liviano, ya que no tiene funciones extra, de esas que no vamos a utilizar nunca, y su interfaz es muy pequeña para que no interfiera con otras tareas cotidianas actualmente ejecutándose en Windows.

Los módulos que incorpora son: un ecualizador de diez bandas con control de balance y la posibilidad de administrar las canciones con una lista de reproducción o playlist. Cuenta con efectos de sonidos básicos, como lo son el control de tono, de eco, entre otros cuantos más.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com

 

This email was sent to ruben134.dominio@blogger.comCreate Your Account
Don’t want to receive this feed any longer? Unsubscribe here.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s