1/4 Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Tecnologia de Informacion, Tecnologias, Blog Tecnologia


body{padding:0; margin:0;} a {color:#022895; text-decoration:underline;} a:hover {text-decoration:none;} h1,h2,h3,h4,h5,h6,p,li { color: #333333; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; } h1 { font-size:26px; font-weight: bold; margin-bottom:20px; margin-top:20px; } h2 { font-size:23px; font-weight: bold; margin-bottom:18px; } h3 { font-size:20px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h4 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h5 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h6 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } p { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; margin:0 0 18px; line-height:18px; font-size:12px; } p img { margin:10px 10px 10px 0; padding: 0; } ul { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:disc; } ol { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:decimal; } li { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; margin:5px 0 5px 0; font-size:12px; color:#000000;} blockquote { font-size:12px; margin:15px; color:#666666; font-style:italic; } blockquote p{ color:#666;} cite {font-size:12px; font-style:normal; font-weight:bold;} pre,code { margin: 1.5em 0; white-space: pre; } pre,code,tt { font: 12px ‘andale mono’, ‘monotype.com’, ‘lucida console’, monospace; line-height: 1.5; } tt { display: block; margin: 1.5em 0; line-height: 1.5; } #top-msg a, #bottom-msg a{ text-decoration:none; color:#888888; } /* tables ————————————————————– */ td.content table { margin-bottom: 10px; } td.content th { border-bottom: 2px solid #cccccc; font-weight: bold; font-size:12px; } td.content td { border-bottom: 1px solid #dddddd; font-size:12px;} td.content th,td { padding: 4px 10px 4px 0; } td.content tfoot { font-style:italic; } td.content caption { background:#ffcccc; }

Please add updates@feedmyinbox.com to your address book to make sure you receive these messages in the future.
Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Tecnologia de Informacion, Tecnologias, Blog Tecnologia Feed My Inbox

HTC Touch Diamond
January 3, 2010 at 9:15 am

nlorao HTC Touch Diamond

HTC Touch Diamond

HTC Touch Diamond es un dispositivo de gama alta que cuenta con altas prestaciones y que posee un atractivo diseño, basado en el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional.

Sus dimensiones son 102 mm (largo) x 51 mm (ancho) x 11,35 mm (grosor) y tiene un peso con batería de 110 gramos. Cuenta con un procesador Qualcomm MSM7201A a 528 MHz. En cuanto a memoria ROM posee 256 MB, RAM 192 MB y como almacenamiento interno tiene alrededor de 4 GB.

Su pantalla táctil TFT-LCD es de un tamaño de 2,8 pulgadas con resolución VGA, en una carcasa de acero con bordes biselados. Su interfaz de usuario táctil es de HTC, llamada  TouchFLO 3.  Cuenta con conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad (Velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga).

El HTC Touch Diamond cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y una cámara secundaria CMOS VGA. Respecto a conectividad tiene GPS / A-GPS, Bluetooth y HTC ExtUSB (mini USB 2.0).

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com


VoIP Buster | Software Telefonía IP
January 3, 2010 at 4:24 am

dyoqpx VoIP Buster | Software Telefonía IP

VoIP Buster | Software Telefonía IP

Tiempo atrás, ha repercutido mucho el desarrollo de un nuevo servicio llamado VoipBuster. Lo que llamaba su atención era la forma tan original de promoción, regala llamadas gratuitas a teléfonos tradicionales.

Actualmente, ese sistema se sigue implementando. Una vez que se haya terminada la promoción, deberán adquirir créditos para efectuar este tipo de llamadas, aunque podrán seguir hablando gratuitamente con otros usuarios.

Lo que podemos destacar de este servicio es que, con cada recarga de crédito, otorgan 120 días de llamadas gratuitas a una lista de países, que incluye a España, Canadá, Japón, Noruega, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Italia e Israel, entre otros.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com


Comodo | Suite Antivirus Gratis
January 3, 2010 at 12:04 am

comodo Comodo | Suite Antivirus Gratis

Comodo | Suite Antivirus Gratis

La suite de la compañía Comodo es, probablemente, el producto más profesional al que pueden apuntar los usuarios hogareños que busquen protección antivirus y cortafuegos integrados. Incluye un antivirus muy potente con antispyware eficaz, pero la estrella del paquete es, sin duda, su monstruoso firewall, debido a su alta efectividad.

El firewall de Comodo aplica, de manera predeterminada, la regla de denegar cualquier posible comunicación con Internet a menos que el usuario decida lo contrario, por lo que durante los primeros días recibiremos constantemente advertencias de seguridad acerca de los programas que utilizamos a diario. Esto puede resultar un poco molesto. Sin embargo, una vez que el firewall está configurado acorde con nuestras necesidades, todo funciona a la perfección y el usuario deja de ser interpelado por la aplicación, a menos que un ataque esté vulnerando al sistema.

Quizás el principal problema de la suite de Comodo sea que no se encuentra disponible en español. El producto cuenta con un gran apoyo de su comunidad, lo que no hace más que mejorarlo, pero esa comunidad no parece estar interesada en la traducción al español al menos por ahora.

Una comunidad siempre atenta

Tanto el firewall como el antivirus y el antispyware del paquete funcionan basándose en información de la comunidad Community Threat, lo que hace que cada usuario que detecte una nueva amenaza mejore el comportamiento de todo el producto. Así, cada actualización incluye no sólo las nuevas amenazas, sino también las nuevas reglas de seguridad creadas por la comunidad, lo que reduce exponencialmente el riesgo de ataque.

El antivirus de la suite funciona bien, no molesta al usuario y se actualiza automáticamente sin pedir ninguna autorización. Cada vez que enciendas el equipo, se va a hacer un análisis en segundo plano de las áreas críticas, lo que te permitirá saber si tendrás una amenaza residente. No cuenta con un escáner específico de unidades extraíbles, pero analiza los archivos on access, es decir, cada vez que se accede a ellos, lo que te permitirá detectar una infección antes de que pueda hacerle daño al equipo, aun cuando esté en una unidad que no es constantemente monitoreada.

Comodo Internet Security incorpora el componente Defense+, que te permitirá considerar una serie de aspectos que ninguna otra de las suites tiene en cuenta. Defense+ monitorea, por ejemplo, cambios en el Registro del sistema y en archivos de inicio, como también te permite definir zonas seguras a las que podrás acceder más rápidamente.

Del mismo modo, podrás definir vendedores de software y sitios de Internet en los confíes, así como aquellos en los que no. De los sitios confiables podrás descargar archivos sin que se nos avise antes de los riesgos, mientras que en los no seguros se deshabilitarán las cookies y la descarga de archivos, de modo de proteger la identidad del navegante y la integridad del equipo.

comodoFirewallMain1 Comodo | Suite Antivirus Gratis

Protección avanzada en la red

El firewall de Comodo, a diferencia del de Windows, trabaja sobre la mesa de reglas que el usuario puede crear. De ese modo, se puede limitar el tráfico de manera muy específica, lo cual es particularmente útil si compartís la conexión a Internet mediante un servidor proxy: podrías impedir la navegación en determinados sitios durante un horario específico, por ejemplo, o cerrar puertos de modo que en ciertos equipos sólo pueda descargarse el correo.

Contar con semejante firewall y una protección antivirus y antispyware efectiva te permitirá alcanzar un nivel de protección superior. Nivel imposible de configurar con productos que funcionan de manera más automática, pero que ofrecen posibilidades de personalización muy inferiores.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com

 

This email was sent to ruben134.dominio@blogger.comCreate Your Account
Don’t want to receive this feed any longer? Unsubscribe here.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s