1/5 Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Tecnologia de Informacion, Tecnologias, Blog Tecnologia


body{padding:0; margin:0;} a {color:#022895; text-decoration:underline;} a:hover {text-decoration:none;} h1,h2,h3,h4,h5,h6,p,li { color: #333333; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; } h1 { font-size:26px; font-weight: bold; margin-bottom:20px; margin-top:20px; } h2 { font-size:23px; font-weight: bold; margin-bottom:18px; } h3 { font-size:20px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h4 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h5 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } h6 { font-size:18px; font-weight: bold; margin-bottom:16px; } p { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000000; margin:0 0 18px; line-height:18px; font-size:12px; } p img { margin:10px 10px 10px 0; padding: 0; } ul { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:disc; } ol { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; list-style-type:decimal; } li { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; margin:5px 0 5px 0; font-size:12px; color:#000000;} blockquote { font-size:12px; margin:15px; color:#666666; font-style:italic; } blockquote p{ color:#666;} cite {font-size:12px; font-style:normal; font-weight:bold;} pre,code { margin: 1.5em 0; white-space: pre; } pre,code,tt { font: 12px ‘andale mono’, ‘monotype.com’, ‘lucida console’, monospace; line-height: 1.5; } tt { display: block; margin: 1.5em 0; line-height: 1.5; } #top-msg a, #bottom-msg a{ text-decoration:none; color:#888888; } /* tables ————————————————————– */ td.content table { margin-bottom: 10px; } td.content th { border-bottom: 2px solid #cccccc; font-weight: bold; font-size:12px; } td.content td { border-bottom: 1px solid #dddddd; font-size:12px;} td.content th,td { padding: 4px 10px 4px 0; } td.content tfoot { font-style:italic; } td.content caption { background:#ffcccc; }

Please add updates@feedmyinbox.com to your address book to make sure you receive these messages in the future.
Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Tecnologia de Informacion, Tecnologias, Blog Tecnologia Feed My Inbox

Nokia N85
January 4, 2010 at 6:03 pm

2ihnl38 Nokia N85

Nokia N85

El teléfono móvil N85 pertenece a la serie N de Nokia, basado en el sistema operativo Symbian s60 tercera edición y es un slider doble.

Las dimensiones de Nokia 85 son 103×50×16,0 milímetros, y tiene un peso de 128 gramos. Su pantalla es OLED tiene un tamaño de 2,6 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA) y sosporta hasta 16.7 millones de colores, además cuenta con detector de luz ambiental.

El N85 tiene un conector micro-USB y conector 3.5 milímetros. Su rendimiento es de 7 horas en conversación y hasta 363 horas en espera. Su memoria interna es de apenas 83 MB, pero se puede expandir a 8GB con microSD.

Su cámara es de 5 megapíxeles, con zoom digital de hasta 20x, además de que posee autoenfoque con luz de apoyo, flash doble y grabación de vídeo de hasta 640 x 480 píxeles a 30fps. El Nokia N85 también cuenta con Bluetooth versión 2.0, GPS, A-GPS.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com


Wengophone | Software Telefonía IP
January 4, 2010 at 2:24 pm

4pkowly Wengophone | Software Telefonía IP

Wengophone | Software Telefonía IP

Actualmente, WengoPhone se presenta como uno de los principales competidores de Skype. No sólo por su interfaz bastante similar, sino por la amplia gama de servicios que ofrece actualmente.

Este servicio permite realizar llamadas gratuitas e ilimitadas a otros usuarios del servicio, claro, siempre y cuando lo utilicen desde una PC. Cuenta con un sistema de créditos que habilita la llamada a teléfonos y envió de SMS.

Ofrece soporte para webcams, lo que nos permite realizar videoconferencias. También permite efectuar conferencia entre varios usuarios y cuenta con un servicio de directorio para que puedan encontrar amigos o familiares.

Una característica que podemos destacar es su capacidad para agregar contactos de servicios de mensajería, como MSN, AIM, Yahoo! o ICQ, lo que posibilita la integración de todas las comunicaciones en un solo lugar.

Si bien todavía no brinda la posibilidad de asignar un número fijo, sus desarrolladores aseguran estar trabajando para que esto esté disponible.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com


Microsoft Security Essentials | La Protección Antivirus Gratis
January 4, 2010 at 11:04 am

microsoft security essentials Microsoft Security Essentials | La Protección Antivirus Gratis

Microsoft Security Essentials | La Protección Antivirus Gratis

Fue mucha la experiencia que generó Morro, el antivirus que durante mucho tiempo Microsoft mantuvo silenciado, antes de su lanzamiento. Ahora, un tiempo después, el producto está terminado y listo para que los usuarios de algunos mercados lo descarguen e instalen alegremente.

Los seguidores de Microsoft en Latinoamérica -así como los europeos y asiáticos, con excepción de los chinos- aún deberán esperar para efectuar la descarga, aunque si conseguís un instalador válido para los Estados Unidos y contas con una copia valida de Windows, podrás instalarla en tus equipos.

Al instalar Microsoft Security Essentials (MSE) deberás validar tu copia de Windows, lo que te obligará a instalar el Programa de ventajas de Windows Original (WGA) si utilizas Windows XP. Una vez validada la copia, la instalación se efectuará de manera rápida y automática, y una vez terminada la copia de archivos, el programa descargará las actualizaciones y analizará el equipo sin necesidad de ningún reinicio, lo cual es maravilloso.

MSE está pensado para ser utilizado en conjunto con Windows Firewall y Windows Defender, y la verdad es que si usamos la tríada de programas de seguridad de Microsoft, probablemente consigas un nivel de protección coherente sin haber gastado un centavo y sin la necesidad de instalar software de terceros de ningún tipo.

Si bien Windows Defender no alcanza el nivel de excelencia del firewall de Windows, podríamos decir de él que, en conjunto con un buen antivirus, es protección suficiente contra spyware en el sistema. Además, su interfaz impecable y varias de las herramientas que incorpora gratis.

Microsoft Security Essentials | Antivirus

El buen nivel del firewall no se mantiene, desgraciadamente, en el antivirus de la suite. Su monitor en tiempo real tiene un consumo de recursos contenido, pero es lento y su nivel de eficacia no superó en nuestras pruebas a los antivirus en línea -que, por supuesto, no ofrecen protección en tiempo real- de Panda y de Kaspersky. Claro, si en cualquier equipo podrás contar con un buen firewall, una protección antispyware decente y un antivirus mínimo, probablemente estarán cubiertos contra los malware de la actualidad.

microsoft security essentials 1 Microsoft Security Essentials | La Protección Antivirus Gratis

A favor de la suite podríamos decir que ofrece un nivel de integración al sistema operativo destacable. Y no sólo hablamos del look and feel cuando se usa Vista o 7, sino de cómo desde cualquier menú contextual podrás acceder al motor de protección. Incluso la interfaz de Defender se integra a MSE y ya no podrás ejecutarla por separado, lo que nos permite manejar los análisis antispyware y antivirus desde un mismo lugar.

El producto ofrece, además. un historial de trabajo realmente eficiente y nos permite definir análisis programados, así como exclusiones y otras opciones presentes en cualquier antivirus. Por último, cabe destacar que con MSE podrás activar protección antivirus en unidades extraíbles, como pendrives o tarjetas de memoria. Esta opción ralentizará un poco el primer acceso a la unidad, pero les asegurará que difícilmente un virus los ataque desde allí.

Post Perteneciente a www.tecnologiabit.com

 

This email was sent to ruben134.dominio@blogger.comCreate Your Account
Don’t want to receive this feed any longer? Unsubscribe here.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s