noticias subastas online


Cómo saber la dirección IP de las personas que nos envían mensajes por Facebook

Posted: 08 May 2010 10:39 PM PDT

Y los problemas de seguridad en Facebook siguen, y aunque este no se puede considerar problema de seguridad que afecte directamente a ellos, sí que afecta a los usuarios pues sus direcciones IP, algo que debe considerarse privado por el peligro potencial que puede representar esto para la privacidad del usuario ya que con esto se pueden hacer cosas tan simples como revelar la ubicación de la persona a través de la dirección IP.

Pero no es tan sencillo obtener esta dirección IP ya que esta se incluye en el encabezado de las notificaciones que te llegan a tu email para avisarte de nuevos mensajes en Facebook de parte de tus contactos, en el encabezado la IP está codificada con Base64 el cual puede ser decodificada facilmente, como se puede ver sl siguiente imagen.

subastas en internet
subasta inversa
subastas internet

Una manera sencilla de decodificarlo es usando esta herramienta en línea donde pegas la IP codificada y presionas el botón “Decode” para ver la IP. Puedes probar con esta IP codificada: NzYuMTY5LjIzLjU2 la cual te debe dar como resultado esta otra IP: 76.169.23.56

Via jwz.

subastas en internet
subasta inversa
subastas internet

Otros artículos relacionados

Herramientas para corregir las fotos desenfocadas (enfocar imágenes con software)

Posted: 08 May 2010 08:00 PM PDT

Si acabas de tomar unas fotos pero estas te salieron fuera de foco (desenfocadas) tal vez no este todo perdido, puedes volver a tomarla o bien usar algún software para corregir estas fotos, aunque el resultado a veces no es tan bueno, creo que vale la pena intentarlo, para los que saben de esto tal vez se les haga más fácil editar las imágenes con Photoshop pero para los que saben usar Photoshop aquí te muestro dos alternativas que te sacarán de este apuro.

DeBlurMyImage

DeBlurMyImage es un software muy efectivo para enfocar fotos que han salido borrosas debido a que se tomaron en movimiento o porque se enfocó otra cosa que no era lo que querías captar, su uso es fácil solamente tienes que abrir la imagen con DeBlurMyImage y presionar el botón para enfocar, nada más sencillo que esto, y aunque es muy bueno no es gratis pues cuesta €15 euros, si buscas algo gratis sigue leyendo.

Enlace para descargar DeblurMyImage.

Focus Magic

Tampoco es gratis, pero si solo lo vas a realizar a 10 imagenes lo puedes usar gratis, Focus Magic es un poco más avanzado que en anterior, pues puedes elegir el área de la foto a enfocar y el tipo de enfoque que quieres aplicar con algunas configuraciones extras que puedes hacer.

subastas inversa
subastas gratis
subastas inversas

Enlace para descargar Focus Magic.

FastStone Image Viewer

Pero si lo que buscas es una alternativa gratuita existe FastStone Image Viewer que no es precisamente una herramienta para enfocar imágenes, sino que es un visor de imágenes para Windows que incluye esta herramienta como un agregado más, EL procedmineto es simple, uan vez que tienes la foto abierta en FastStone Image Viewer haz clic con el botón derecho sobre ella y seleciona “Edit” luego “Sharpen/Blur” y listo, o por medio de un atajo de teclado presiona las teclas Ctrl + L y listo.

Enlace para descargar FastStone Image Viewer.

subastas en internet
subasta inversa
subastas internet

Otros artículos relacionados

¿Cuál es el servicio de Hosting más barato (gratis) y fácil de usar?

Posted: 08 May 2010 07:22 PM PDT

En nuestros día es fácil encontrar servicios que nos ofrecen espacio para crear un blog gratis, pero en cuanto a los servicios de creación de sitios web gratis cada vez son menos, por ejemplo hace unos meses el más grande y popular servicio para crear sitios simples y estáticos dejó de funcionar, me refiero a Geocities, y es que aún existe gente que necesita algo más simple que un blog,

subastas inversa
subastas gratis
subastas inversasgente que tan solo quiere publicar archivos HTML o imágenes estáticas, o un simple sitio web para su pequeña empresa que no requiera demasiados conocimientos. para esto aquí te muestro algunas alternativas.

Weebly

Es una buena alternativa que ofrece Hosting gratis y muy fácil de usar, ya que puedes crear un sitio web en minutos, no es necesario que sepas escribir código HTML, pues te ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar Widgets, elegir plantillas como base para luego personalizarlas a tus necesidades y gusto, además si eres un poco avanzado tiene un editor de HTML que te permite poner algún código HTML, Javascript o CSS.

Aquí puedes ver un video de como funciona Weebly, y lo fácil que es crear un sitio web y publicarlo con esta herramienta.

Enlace al sitio Weebly.

Webs

Webs es otro servicio que te permite crear tu sitio web desde cero y publicarlo, el servicio te ofrece un paque gratis con el cual obtienes 40 MB de espacio, 100 MB de transferencia mensual, 5 envios de formulario, un subdominio, y puedes subir los archivos (imágenes y páginas HTML) desde el sitio web o por email. Además tienen algunas plantillas para elegir el diseño de tu sitio.

Enlace al sitio Webs.com

Microsoft Office Live Small Business

El servicio de Microsoft Office Live Small Business es gratis solo el primer año de uso, después te costará 15 dólares por año, pero tiene la gran ventaja de que puedes usar tu propio nombre de dominio, te ofrece 100 cuentas de correo electrónico con tu dominio la cuales son compatibles con el servicio de Microsoft Live como el Messenger, las características técnicas del servicio son 500 MB de espacio aunque no especifican el límite de transferencia mensual.

Enlace al sitio Microsoft Office Live Small Business.

Otros artículos relacionados

Día de las madres, algunos datos interesantes

Posted: 08 May 2010 07:20 PM PDT

Este 10 de mayo muchas mamás en  subastas en internet
subasta inversa
subastas internetMéxico y otras partes del mundo van a ser festejadas, existen muchas maneras de festejar a las mamás, la mayoría de la gente lo hace con flores, haciendo que este sea el día más importante en el año para la industria floral, por ejemplo en Estados Unidos este día es el segundo día al año que más regalos se dan, también es el día más ocupado para los restaurantes y el día que más llamadas de larga distancia se hacen.

En BillShrink han hecho una interesante infografía sobre las cifras más relevantes en el día de las madres en Estados Unidos, esta infografía es la siguiente.

También en Permuto se ha hecho otra infografía sobre el día de las madres con más cifras, es interesante ver que tan solo este día se gastan más de $15 mil millones de dólares en regalos y cosas relacionadas con el día de las madres tan solo en Estados Unidos, en la siguiente infografía verás como se distribuye ese gasto.

Realmente son unos datos muy interesantes.

Otros artículos relacionados

Como recuperar particiones perdidas de un disco duro

Posted: 08 May 2010 06:26 PM PDT

Si por algún factor has perdido el acceso a una de las particiones de un disco duro o bien la has borrado por accidente y quieres recuperarla, entonces este software te va a servir, se llama Partition Recovery que es una herramienta avanzada pero pensada para ser usada por todo tipo de usuarios que necesitan recuperar datos o particiones borradas, ademas puede corregir el sector de arranque de un disco duro, el MBR, o hasta particiones dañadas.

Partition Recovery es un software diseñado para poder usarlo fácilmente pues el proceso de uso es paso a paso, y no requiere de conocimientos especiales.

Partition Recovery soporta varios sistemas de archivos lo cuales son FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS, NTFS4 and NTFS5, Ext2, Ext3 y también puede ser usado en memorias USB o discos duros externos.

Partition Recovery no es gratis, pero lo puedes descargar y usar por tiempo limitado gratis, lo cual es muy bueno para cuando subastas en internet
subasta inversa
subastas internet necesitamos recuperar solo una partición que acabamos de borrar.

Enlace para descargar Partition Recovery

Otros artículos relacionados

You are subscribed to email updates from Carlos Leopoldo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s